martes, 24 de marzo de 2015

Última Semana

Esta ha sido mi última semana en el centro. Sólo he asistido dos días.

El lunes me reuní con el tutor para hacer una puesta en común sobre las correcciones de los exámenes, donde analizamos caso por caso, así como los criterios de corrección seguidos. En clase repartí los dosieres y ejercicios corregidos a los alumnos, permaneciendo como observador de las lecciones. Posteriormente me reuní con el orientador del centro donde me concretó dudas acerca del departamento que todavía albergaba.

El martes ha sido mi último día de prácticas. He repartido los exámenes y la calificación de la UD. He permanecido como observador y al finalizar me he despedido de los alumnos.

Ha sido una experiencia muy gratificante, tanto como de descubrimiento personal como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario