domingo, 15 de febrero de 2015

Tercera Semana

Esta semana he continuado con la observación de clases, donde poco a poco voy entendiendo los métodos utilizados por el tutor y viendo sus consecuencias y evoluciones en el comportamiento de los alumnos. También he asistido a algunas clases con el jefe del departamento de matemáticas donde amablemente me explicó cómo imparte las lecciones. La finalidad de esto era ver diferentes formas de impartir una clase y la respuesta de los alumnos.

Tuve la oportunidad de reunirme con el tutor para de manera extendida abordar la preparación de la Unidad Didáctica. Me explicó muchas cosas interesantes más allá de la mera preparación de la unidad. En otra reunión con el tutor, fuimos al departamento donde me mostró los recursos disponibles en el departamento para impartir mi U.D.

También asistí a mi primera reunión de tutores, donde asistieron el Jefe de estudios, el coordinador de ciclo, el orientador del centro y los tutores de 2º ESO. Se revisó y rellenó el informe de faltas, y hablaron sobre la convivencia, las tutorías individuales y entrevistas con los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario