viernes, 20 de febrero de 2015

Cuarta Semana

Esta semana he asistido a varias clases como observador, donde he participado activamente en las lecciones ayudando a los alumnos con sus dudas.

El martes tuvo lugar la tutoria con el grupo de 1º ESO, donde acabamos con la actividad de la estrella que empezamos en sesión anterior y los alumnos en asamblea realizaron algunas propuestas sobre la valoración del libro de lectura del proyecto de innovación " La Odisea" que están leyendo. Me asombró la capacidad de organización que tenían y la madurez de las propuestas que surgieron de sus acuerdos.

El miércoles trabajé en la elaboración del material para impartir la U.D. una vez estudiado las características del grupo de alumnos, y recopilado información. Indagué en otras asignaturas preguntando a los profesores de materia relacionada con la U.D. para intentar que sea a su vez interdisciplinar y aplicada a conceptos que utilizan en ellas.

El jueves participé en una actividad extraescolar consistente en acompañar a los alumnos de 2º de Bachillerato en la jornada de puertas abiertas de las Universidades de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario